ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ana Y Mia


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

CAPITULO IV : ECONOMIA TURISTICA

Nuestro objetivo en este capitulo es dar a conocer aspectos muy importantes sobre la economía del turismo el cual es muy importante para la economía de nuestro país , a su vez explicar el manejo de este .

4.1 Aspectos Influyentes en la Economia Turistica

MINCETUR

Es una entidad publica que tiene como función definir dirigir ejecutar coordinar y supervisar las políticas de comercio exterior y turismo del Estado Peruano, asi como también fijar las promociones del turismo en el Peru .

Como sabemos MINCETUR tiene funciones muy importantes lo cuales tienen que ser cordinados y ejecutados de manera minuciosa para llegar a un buen comercio exterior.

Según Silva (2013) nos dice :

En particular las nuevas inversiones en establecimientos de hospedaje en están exoneradas del impuesto predial e impuesto extraordinario a los activos netos hasta por tres años. Si son establecimientos de hospedaje de provincias el lapso se extiende a cinco años. Asimismo, están sujetos a un régimen de depreciación acelerada.

El Ministerio ha venido propiciando el desarrollo de infraestructura turística básica, coordinando acciones con otras instituciones del Estado.

Las inversiones recientes están exoneradas del impuesto predial y extraordinario pero esatn sujetos a un régimen de depredación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com