ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de ls pelicula "el niño de la pijama de rayas"


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  1.128 Visitas

Página 1 de 2

El niño de pijama de rayas.

Antes de que comience la película, solo con saber el nombre, las personas no saben de qué se trata, no se hacen una idea de lo que se van a encontrar. Si vemos la foto de la portada, podemos decir que son de dos mundos diferentes y  que no tienen nada más en común además de ser niños. Es una película que mas alla de la historia de dos niños, nos muestra su vida y la de todos los inocentes muertos que pasaron por esa época de la Segunda Guerra Mundial  y  el Holocausto, la vida de una manera que vemos los dos lados de la moneda y le prueba misma de que las cosas se te regresan.

Como ya mencione, desde que vemos la foto la podemos comparar con un encuentro intercultural, ya que los niños tienen creencias y formas de vida diferentes; pertenecen a diferentes clases sociales obviamente y no son del mismo grupo étnico ya que están separados por una cerca alambrada. Es la historia del niño Bruno hijo un padre que es oficial Nazi  y Samuel que es el objetivo para matar del papa de Bruno por el hecho de ser judío. El encuentro entre estos dos niños se podría decir que fue una experiencia agradable porque se frecuentan varios días seguidos, comparten ideas hasta que llegan a ser considerados amigos.

 Se podría decir que los dos niños tanto Samuel como Bruno aceptaron sus culturas y la reacción psicológica  sería la de Integración entre dos culturas. No estoy completamente seguro de la reacción ya que son niños y no saben lo que esta pasando, no saben que son de culturas diferentes, la inocencia de los dos va mas alla de la sus orígenes, no importo la rivalidad que tienen los papás de Bruno con la gente de Samuel, ellos solo integraron una amistad dentro de sus culturas que nadie se esperaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com