ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Animacion Turistica


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  757 Visitas

Página 1 de 3

INDICE

a) Mision

b) Visión

c) Organigrama general del Hotel

d) Ubicación del departamento de recreació en el Hotel.

e) Localización geográfica del Hotel, (macro y micro localización)

f) Segmento del mercado al cual va dirigido el programa de recreación

g) Servicios que ofrece

h) Programa de recreación para una semana de actividades

QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% mexicana, preocupada por dar el mejor servicio en cuanto al área de hospedaje dispuestos a resolver todos los contratiempos que nuestros huéspedes puedan tener y facilitar todos los recursos y nuestra experiencia para hacer su estancia lo más placentera posible.

Experimente la bienvenida de la comodidad distinguida. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel California está a sólo unos minutos de las principales atracciones, cafés y bares de la ciudad. Con un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad y cerca de los lugares del transporte público, somos el hotel de elección para quienes viajan por negocios y por placer, tanto como un lugar favorito para distintas conferencias, reuniones y eventos. Nuestras 150 habitaciones y suites luminosas y muy amplias ofrecen una atmósfera acogedora y personal y detalles modernos muy convenientes. Tómese tiempo para Ud. en nuestra piscina con temperatura regulada, jacuzzi, gimnasio, baños de vapor, sauna y salón de belleza.

Siéntase inspirado en nuestro espacio maravilloso para reuniones. 4 salas para reuniones y un salón de baile de 74 metros cuadrados son lo que necesita para organizar un evento de negocios memorable y exitoso. Salas para eventos más pequeñas se pueden transformar con facilidad y gracia para las presentaciones y encuentros de negocios o banquetes formales y cócteles, todos con el mismo extraordinario servicio y eficiencia. Nuestro cordial personal experimentado lo asistirá con mucho gusto en cada detalle. Saboree los mejores platos de la gastronomía Mexicana e internacional realzados con extraordinarios vinos en la cálida atmósfera de nuestros restaurantes.

MISON, VISION, OBJETIVOS

MISION

Ofrecer el mejor servicio haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa ya que nosotros los tratamos como parte de nuestra familia Esperamos hacerlo sentir cómodo y conectado con el mundo mientras explora las vistas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com