ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión, misión y objetivos de la empresa


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  2.698 Visitas

Página 1 de 4

2. Visión, misión y objetivos de la empresa

Misión: Entregar apasionadamente una experiencia Pinkberry única en su tipo, compuesta por deliciosos productos, un ambiente inspirador y conexiones emocionales. (Entrevista con Mauricio Cuenca, gerente general de Pinkberry El Polo: Pinkberry Perú). Grabación en audio.

Visión: Siéntete bien. El gerente entrevistado explicó que esta visión fue brevemente resumida, ya que su visión general es ser una empresa que haga pasar buenos momentos al consumir el producto de pinkberry. (Entrevista con Mauricio Cuenca, gerente general de Pinkberry El Polo: Pinkberry Perú). Grabación en audio.

Objetivos:

1) Conexiones emocionales: Cultivar conexiones significativas entre nuestro equipo, nuestros clientes y nuestras comunidades.

2) Espíritu emprendedor: Nutrir el espíritu emprendedor teniendo valor de tomar riesgos calculados, mientras que somos orientados a las soluciones, innovadores y logre actuando con sentido de urgencia

3) Excelencia de team members: Crear formas innovadoras de atraer, entrenar y retener miembros extraordinarios, la gente es nuestro futuro y mayor activo.

4) Crecimiento rentable y responsable: Creer en el crecimiento y la rentabilidad como el motor para alcanzar nuestros sueños.

5) Deleitar al cliente: Poder de crear pequeños momentos que sorprenden y agraden, y servimos con humildad y gratitud.

6) Calidad inflexible: Elevar continuamente las expectativas de calidad de nuestros productos y de todo lo que hacemos.

3. Historia y situación actual

Historia: El inicio de Pinkberry se remonta a enero del 2005, cuando los cofundadores Shelly Hwang, una propietaria de restaurantes, y Young Lee, un diseñador ambos con fascinación por postres y helados, combinan sus fuerzas creativas para dar vida a algo nuevo. El resultado fue el perfecto matrimonio de Pinkberry con el gusto al paladar, diseño inspirador y una experiencia social que satisface a los sentidos. Abrió su primer local en West Hollywood, California, con un renovado concepto del yogurt helado: su oferta rota los sabores estacionalmente, sus ingredientes están certificados como libres de grasa y gluten, y los toppings son realmente fruta fresca del día. http://www.pinkberry.com.pe/faq.html

Con más de 200 tiendas a nivel mundial, Pinkberry Perú llegó a Lima en enero del 2011, como una franquicia del grupo Delosi. Pinkberry eligió a nuestro país como el primer destino para su expansión en Sudamérica, continuamente inauguró su primer local en el exclusivo Boulevard de Asia. http://www.agendameperu.com/2011/01/04/pinkberry-ingresa-este-verano-al-mercado-peruano/

E incluso, recientemente, el diario Gestión entrevistó a Ron Graves, CEO de la Corporación Pinkberry,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com