ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aniversario de la fundación de la provincia de La Rioja


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  149 Visitas

gffjhf.- INTRODUCCION

La Provincia de La Rioja estuvo habitada desde alrededor de diez mil años. Sin embargo, los pueblos que los españoles encontraron en este territorio a sullegada eran tres: los diaguitas en la región central; los capayanes en el oeste; y los olongastas en el sur del territorio.

El 20 de mayo de 1591, Juan Ramírez de Velazco, con la finalidad de establecerun asiento estratégico para combatir a los dueños originales, mal llamados “indígenas”, funda Todos los Santos de la Nueva Rioja. Este nombre fue puesto en homenaje a la antigua comarca española de laque era originario conquistador.

Hoy a 421 años nos reunimos para celebrar un aniversario más de la fundación de nuestra provincia.

También en este acto contamos con la presencia del Sr. Ministrode Educación, Ciencia y Tecnología Lic. Walter Flores, que hará entrega a la institución de las nuevas banderas de ceremonias.……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

3.- ENTRADA DE BANDERAS

Son colores de lucha, libertad e igualdad los que conforman nuestras Banderas y son esos los que esperamos iluminen y cobijen el camino de nuestros jóvenes, para que puedan construir una sociedad más justa.

A continuación recibimos con un caluroso aplauso a nuestras banderas de ceremoniasportadas por los mejores alumnos de la institución.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

4.-BENDICION

Para unirse a esteacontecimiento,...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com