ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asamblea General Extraordinaria del 10-03-2014: el precio de los terrenos


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 2

Asamblea General Extraordinaria del 10-03-2014

En la ciudad de Arequipa siendo las 10:00am del día domingo 9 de marzo del 2014, se reunieron los socios propietarios de Pequeños Industriales Pedro P. Diaz (APIPE), en el Local de la Calle Echevarria 103, Cercado, bajo la Presidencia del Sr. Eustaquio Rivera Ninaconde, actuó como secretario el titular Helman Lajo Quispe con el objeto de llevar a cabo la asamblea general extraordinaria, la citación se hizo a través de esquelas personales con el único orden del día el precio de los terrenos.

El Sr. Presidente dio por iniciada la Asamblea se dio la lectura del Acta anterior y que fue aprobada.

INFORMES.- El Sr. Presidente informo que el trato con los posesionarios de nuestros terrenos se encuentra paralizada por la decidía de los directivos cesantes; en la actualidad los posesionarios no tienen directivos, ello impide el cumplimiento de los acuerdos.

ORDEN DEL DÍA.- Con la intervención de los socios Gabriel Rodriguez, Pablo Fernandez Baca, Antonio Medina Villena, Enrique Bonifacio y Sauro Cordova y otros; los mismos que coincidieron en que los directivos de APIPE no tiene que someterse a la voluntad de los posesionarios, como propietarios tenemos pleno derecho de realizar el trato directo con los posesionarios. Además el precio debe ser elevado a S/. 15.00 metro cuadrado y si aún permanecen resistiéndose se suba a S/. 20.00, como propietarios no podemos esperar hasta cuando ellos quieran y mucho menos que ellos pongan el precio al final podríamos exigir que se pague el precio arancelario. Todos estuvieron de acuerdo con que la Directiva sea la responsable de solucionar en el tiempo más corto, no podemos estar con contemplaciones de ser posible se oferte a personas particulares o Instituciones, lo que se acordó y aprobó por unanimidad. Siendo las 12:30 se dio por terminado la Asamblea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com