ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Big Bang Theory


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS “THE BIG BANG THEORY” Pedro Laguna Sánchez

Sheldon:

Es un joven muy limpio, siempre usa playeras de superhéroes, tiene muchos tics cuando tiene que guardar un secreto, su peinado es muy sencillo ya que no pierde mucho tiempo en su imagen, casi siempre su semblante es muy serio, es muy exquisito en su forma de caminar, siempre derecho, nada de tatuajes ni perforaciones y muchas veces trae sudaderas.

Leonard:

Siempre tare sus característicos lentes, es muy inseguro y siempre se esta jugando las manos, también suele usar playeras de superhéroes, siempre trae sudadera o chamarra, tiene el cabello largo y peinado hacia atrás, siempre trae sus converse all stars.

Penny:

Es una rubia muy guapa, suele andar en pijama cuando esta en su departamento, le gusta mucho el rosa, sus atuendos cuando sale suelen ser sexys, es la típica mesera que quiere ser actriz, casi siempre trae el cabello suelto, es un poco ignorante en temas científicos, es la chica que todos quisieran tener.

Wolowitz:

Siempre tare sus pantalones bien pegados y de colores, su cabello es lacio y peinado hacia un lado, sus cinturones son muy llamativos mas las hebillas que también suelen ser de superhéroes, siempre trae sudaderas, usa converse all stars.

Raj:

Siempre tare sweaters tejidos con camisas y sudaderas, tiene el cabellos largo con peinado de raya en medio, no puede hablar con las mujeres si no esta ebrio, es muy callado y casi siempre a pesar de que no habla, es el que siempre consigue acostarse con alguna mujer.

Amy:

Es la típica nerd, es como Sheldon pero en mujer, igual casi siempre trae sweater, tare sus característicos lentes, casi siempre usa blusas tipo camisa y casi no usa tipo playeras, es poco cuidadosa con su imagen, es muy rara.

Bernadette:

Siempre tare sus lentes, es una rubia chaparrita, su ropa siempre es muy colorida, es muy cuidadosa con su imagen, también es mesera igual que Penny, es novia de Wolowitz, es muy ingenua y enojona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com