ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Blancanieves y los 7 enanitos


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

Blancanieves y los 7 enanitos

Había una vez en un reino lejano una joven muy linda llamada Blancanieves ,ella estaba enamorada de un príncipe con el cual se veían en secreto y pasaban horas hablando de lo mucho que se amaban .

 Pero un día se enteró de la idea de su padre de comprometerla a un rey malo y también  que  su enamorado había sido comprometido , desesperada decidió huir del palacio.

Llevaba días caminando cuando se percató de un  mercado clandestino y allí compró un corazón de lobo y lo mandó a su padre con una nota diciéndole que era de ella . Hizo esto para que dejara de buscar.

Blancanieves siguió su camino llegando a la casa de los 7 enanitos los cuales tenían una agencia de empleos ,la acogieron rápidamente para encontrarle un trabajo como niñera en la casa de los cabritos pero tuvo un descuido y el lobo se los comió.

Luego consiguieron colocarla como empleada donde los 3 ositos ,pero un día cuando fue al mercado dejó la puerta abierta y se entró Ricitos de Oro ,está vez si la despidieron.

Blancanieves volvía a la casa devastada ,cuando por el camino se encontró con una lámpara ,la froto saliendo un genio que le dijo “te concederé un deseo” a lo que ella respondió “quiero de vuelta al amor de mi vida” , pero lamentablemente la convirtió en una mujer terriblemente fea .Horrorizada se fue a la casa de los 7 enanitos .

En vista de su aspecto le pusieron a vender manzanas y así pasaron los años ,mientras un día se encontró con su adorado príncipe el cual por ir corriendo boto toda su mercancía.

El príncipe muy apenado le ayudó a recoger , también en modo de disculpa le besó la mano y en ese momento Blanca Nieves volvió a ser bella .El la reconoció llevándola a su reino para vivir felices para siempre .

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com