ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANITOS


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  1.095 Visitas

Página 1 de 2

BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANITOS

(La Historia de Sara)

Por qué será que a mí me creen que yo soy la bruja mala pero yo soy buena. Blancanieves es la que me quito a mi querido rey y también a mi más confiable caballero y la lealtad de mi cazador.

Todos creen que yo la mandé a matar pero fue que ella fingió, ella me tenía encerrada en un calabozo y yo después de 15 años me escape y la mande a capturar por odio.

A hora todo mi pueblo me odia y más confían en esa mala muchacha que cuando se enteró que yo había escapado de esa celda huyo a ese bosque e invoque a los más terribles demonios para vengarme de toda esa mala gente.

Cuando estuve en esa celda creía que toda mi vida era una tortura que los días se me pasaban lentos y que esa celda era mi casa, el baño era el más grande ni que pensar de las habitaciones eran las más hermosas que las del castillo. Y que hablar de la comida que me daban era la más sabrosa pero lo que yo no sabía era que esa comida era solo un pan con una taza de agua y si tenía suerte una copa de vino.

Una vez vino un guardia para consolarme. Yo nunca me voy a olvidar de sus palabras (no te preocupes que un día cuando yo tenga las llaves te hare salir y serás libre para vengarte de esa mala mujer).

Y ese momento no tardó mucho en llegar, el guardia que se enamoró de mi abrió la celda y pude escapar. Su más leal sirviente le aviso a Blancanieves que yo había escapado y ella sin pensar 2 segundos huyo a ese bosque donde se encontraban mis más grandes enemigos los enanos.

Ellos mandaban a sus tropas porque querían que Blanca recupere su castillo porque pensaban que yo era una amenaza para su pueblo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com