ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bolivia


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

Escolares, académicos y de cultura general:

1. A través de convenios o acuerdos de intercambio con instituciones educativas de diferentes niveles, se puede apoyar a los trabajadores que desean concluir o continuar con sus estudios o los de sus hijos.

2. Facilitar clases de computación, idiomas, etc., en sus propias instalaciones o en las de los proveedores de estos servicios, promoviendo la posibilidad de que el personal interno pueda participar como proveedor.

3. Promover acciones tendientes a elevar el nivel cultural del personal a través clubes o programas de lectura, conferencias y todas aquellas actividades que permitan el enriquecimiento intelectual.

• Bienestar físico integral:

1. Apoyar al personal con prácticas de buena alimentación, tanto en sus instalaciones como fuera de ellas, a través de pláticas sobre nutrición y malos hábitos alimenticios personales y familiares.

2. Promover el ejercicio y el deporte para que el personal conserve una buena salud física, emocional y mental, a través de actividades deportivas como la formación de equipos y la realización de torneos.

3. Intensificar programas de salud a través de campañas preventivas, y no solamente curativas, para todo el personal y sus familias.

• Actividades especiales:

1. Celebrar festividades importantes para la cultura nacional, familiar y empresarial.

2. Otorgar reconocimientos públicos a quienes se hayan hecho merecedores por sus logros personales o empresariales.

Si la lealtad es un valor o principio que rige el comportamiento humano, para generarla y mantenerla vigente, es necesario establecer el compromiso de reciprocidad entre empleador y empleado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com