ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bulldogs están listos para ir por el título


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Bulldogs están listos para ir por el título

Luego de realizar cuatro encuentros de preparación en donde sus entrenadores pudieron analizar el potencial de sus muchachos, los Bulldogs del Álvaro Obregón se reportan listos para el inicio de la temporada de Novatos 2015 en la Liga Universitaria.

El año pasado el coach Roberto Pérez, quien debutaba como estratega de los Bulldogs logró llevar a sus muchachos a la final, por lo que ahora el objetivo es el cetro de la Liga Universitaria, en donde a diferencia del 2014 ahora se jugarán menos partidos, por lo que no hay espacio de error, ni derrotas, ya que eso los alejaría del título.

[pic 1]

Esta campaña la respuesta de los jugadores fue muy aceptable, por lo que se pudo conformar un equipo muy completo tanto a la ofensiva como en su defensa. Sin embargo, el hecho de tener una pretemporada más corta hizo que sus entrenadores trabajaran a marchas forzadas para estar listos y comenzar su participación este mes de febrero.

A Bulldogs le tocará enfrentar a los Pieles Rojas de la Prepa 7, los Vaqueros de la Dos, ambos equipos de su grupo y como duelo cruzado se medirán a otro gran conjunto como lo es las Águilas de la Prepa 9. Pero para su coach Roberto Pérez esto es bueno, ya que midiéndose a rivales complicados medirá el real nivel de juego de su equipo, así como las aspiraciones que tienen para llegar a la final.

Así que con un conjunto de puros novatos los Bulldogs 2015 se reportan listos y preparados para su primer encuentro de la temporada.

 

-Enrique Fernández

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (105.1 Kb)   docx (59.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com