ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Titulo Valores


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PEDAGOGICO Nº 03

DATOS INFORMATIVOS

ASIGNATURA : COSMETOLOGÍA

PROFESORA : DORIS ELIANA VILCA APAZA

HORA : 3 HORAS

COORDINADORA : LIC. MARIA LÓPEZ VIZCARRA

Por medio de l presente me dirijo para informarles sobre el desarrollo del curso de cosmetologia, el cual detallo a continuación:

INTRODUCCIÓN:

En febrero del 2012, Caritas Diocesana de Arequipa con el Arzobispado de Arequipa y la Asociación Cerro Verde, iniciaron el Proyecto de educación salud y seguridad alimentaría para familias con niños menores de 5 años en los pueblos jóvenes del distrito de Tiabaya fase II, en el que se viene desarrollando emprendimientos, dentro de los cuales tenemos el curso de cosmetología para brindar capacitación participativa grupal a las madres de familia de Tiabaya, con el fin de proporcionarles herramientas de desarrollo personal y familiar. Con el lema de liderazgo “El esfuerzo de hoy sera la recompensa de mañana” inculcando a cada una de los participantes.

CALENDARIZACION

A. EVALUACIÓN

Luego de dar por iniciado el curso de cosmetología la profesora hara una demostración del trabajo a realizar, haciendoles notar el procedimiento y tiempo realizado captando la atención de todas las alumnas. Luego indicara la profesora el modulo ha trabajar quien evaluara tomando en cuentas:

• Tiempo en lo que lo realice.

• Acabado del trabajo.

• Desenvolvimiento frente al cliente .

• Efectuar el trabajo con seguridad y Empeño frente al cliente

La evaluación será unipersonal.

B) METODOLOGÍA

El método empleado en las clases es de 100 % practicas para conseguir que las alumnas se entusiasmen y se sientan seguras de su trabajo realizado a miras profesional y puedan motivarse a tener una nueva alternativa de trabajo, siendo nuestro mayor deseo realizarlas como unas verdaderas profesionales.

RECURSOS

Los recursos con los que cuentan son:

EQUIPO Y MATERIALES

EQUIPO:

Espejos, sillas, vitrinas para colocar accesorios e implementos necesarios que se utilizan para el sistema de trabajo, lavatorios de cabeza, cochecitos acomodadores y otros.

MATERIAL:

Peines gruesos y delgados, pulverizadores, capas, toallas, cabezas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com