ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bullyng Escolar y como evitarlo en la escuela, casa y amigos


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2021  •  Resúmenes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Instituto de Ciencias de Nayarit

Licenciatura en Pedagogía

Cuatrimestre V

[pic 1]

[pic 2]

Evaluación Educativa

Maestro:

 Vicente Rivera Campos

Alumno:

José de Jesús

Guzmán Martínez

Entrevista Registro

Anecdótico

Tuxpan Nayarit a 17 de Febrero de 2021

Hora: 8:00 A.M.

Sección: Primaria

Grado y Grupo: 6 “A”

Tema: Bullyng Escolar y como evitarlo en la escuela, casa y amigos.

El alumno aprenderá sobre el acoso digital que sufren algunas personas y debatirá con el grupo como poder evitarlo y cuales son algunas medidas de seguridad en las redes sociales.

Antes de iniciar la clase el maestro se dio cuenta que no tenía internet ya que un día antes en la localidad anunciaron que habría un apagón de energía eléctrica, el maestro fue a checar y noto que el modem estaba desconectado desde el día de ayer debido a lo antes mencionado

Por lo tanto, ese día comenzaron con retraso en el horario conectándose alrededor de las 8:20 AM. Y los alumnos ya estaban conectados la mayoría de ellos, con excepción de un alumno que se había quedado dormido ya que se durmió tarde y por eso no se conectó a tiempo.

De manera normal el maestro procedió con el pase de lista para anotar asistencias y los pequeños empezaron a hablar de manera revoltosa, por lo que el docente los animo a participar de uno por uno para evitar el ruido excesivo.

La clase estuvo muy animada ya que la mayoría de los niños reconocieron el tema y sabían sobre el. Las participaciones no se hicieron esperar, uno a uno dio su información y el maestro compartió con ellos información adicional.

Algunos niños apagaron sus cámaras porque les da pena que el maestro los este viendo, y tres de ellos permanecieron activos todo el tiempo.

La clase sobre el tema finalizo y hubo retroalimentación del maestro que  finalmente los invito a no participar en el ciberacoso y que no participaran en ninguna forma ni física, ni digital.

Los pequeños se despidieron y se desconectaron para desayunar y estar listos para la próxima asignación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (439.2 Kb)   docx (386.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com