ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buzzcut Season


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

. Los caballos estaban asustados y Van Helsing, ante el temor de que Mina esté en peligro, dibujó un círculo a su alrededor en donde depositó varios pedazos de ostia. Mina no podía salir de dicho círculo, pues esto le afectaba a ella también. Más tarde, una ráfaga de niebla se transformó en las tres hermanas del diario de Jonathan, quienes invitaban a Mina a unírsele, sin embargo, Van Helsing y Mina permanecen dentro del círculo protegidos hasta el amanecer. Durante el día, Van Helsing fue al castillo para destruir a las hermanas y purificar el lugar con ostias, crucifijos y ajos.

Diario de Mina Harker 6 de noviembre

Van Helsing y Mina, escondidos en un refugio para protegerse de los lobos, descubren que una caravana de gitanos se acerca al castillo precipitadamente, detrás de ella vienen Morris y Seward a caballo, y del otro lado vienen Arthur y Jonathan, también a caballo. El carruaje de los gitanos trata de llegar al castillo antes del atardecer, pero al ver que estaban rodeados por todos con armas, se detienen. Morris y Jonathan emprenden la labor de destruir a Drácula, un gitano alcanza a herir a Morris, sin embargo, huyen al ver que el cuerpo del Conde ha desaparecido misteriosamente, pues como era de esperarse, al clavarle la estaca y cortarle la cabeza, el cuerpo se hizo polvo. La herida de Morris fue mortal, pero muere con un enorme gusto al ver que la cicatriz de Mina había desaparecido de su frente y que Drácula había sido destruido.

NOTA FINAL

Después de siete años, Mina y Harker tienen un hijo a quien bautizan con los nombres del grupo, pero especialmente, con el nombre de Quincey, quien murió valientemente en la persecució

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com