ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Four Seasons


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

FOUR SEASONS HOTELS

Este símbolo es la concepción gráfica de Four Seasons Hotels and Resorts.

LA HISTORIA DE FOUR SEASONS HOTELS AND RESORTS

Four Seasons Hotels and Resorts es una compañía Canadiense que ha llegado a ser líder mundial en la operación de Hoteles y Resorts (hoteles de playa o cuyas facilidades los convierten en hoteles de descanso y esparcimiento) de excepcional calidad.

Nuestra misión es ser reconocidos como la compañía operadora del mejor hotel en cada lugar donde estamos representados.

Nuestra Historia

Cada año las publicaciones especializadas en turismo y las instituciones profesionales seleccionan a los mejores hoteles del mundo y los hoteles Four Seasons son elegidos con más frecuencia que otros operados por grandes cadenas hoteleras.

La razón de este éxito radica en nuestro desarrollo, paso a paso, desde el primer hotel Four Seasons. Isadore (Issy) Sharp, un joven arquitecto / constructor que apenas tenía un par de años de haberse graduado de la Universidad, abrió Four Seasons Motor Hotel en el centro de la ciudad de Toronto, Canadá en 1961. Con un apacible jardín interior de diseño único, su excelente comida y servicio amistoso, fue un éxito inmediato. Pero le tomó seis años de persistencia, tocando puertas después del trabajo, el conseguir el dinero para desarrollar un concepto que la mayoría de la gente pensaba que era demasiado arriesgado.

Dos años más tarde, en 1963, el Sr. Sharp y sus colegas abrieron un hotel en lo que entonces era un área remota y sin explotar al norte de Toronto. La instantánea popularidad del Inn on the Park impulsó al señor Sharp a buscar aún mayores oportunidades. Él escuchó de un terreno disponible con vista hacia Hyde Park en Londres, Inglaterra. Pensó que era una oportunidad para que Four Seasons pusiera su marca en una de las ciudades capitales del mundo… y así empezó 5 años de negociaciones. Los desarrolladores inmobiliarios querían un hotel con habitaciones pequeñas y tarifas moderadas, mientras que el Señor Sharp pugnaba por un lujoso hotel con habitaciones grandes y tarifas altas. Ellos lo llamaban “el Canadiense loco”. Los investigadores de mercado opinaban que su concepto -elegancia sin arrogancia, servicio sin una actitud pretenciosa- nunca sería un éxito, pero finalmente el Sr. Sharp les hizo una oferta imposible de rechazar, en la cual Four Seasons asumía todo el riesgo.

En su primer año –1970- el hotel Inn on the Park en Londres (ahora Four Seasons Hotel Londres), fue nombrado “El Hotel del Año en Europa” y se convirtió en uno de los mejores y más rentables hoteles del mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com