ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CADA SEGUNDO CUENTA.


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

                                                     CADA SEGUNDO CUENTA.

Esto comienza como una idea que se plasma en algo que ya es realidad, mas haya de ser un monologo, es mi simple punto de vista, una opinión. Esto no tiene lucros escolares, es algo que nacio de mi.

La sabiduría llega con el tiempo, soy un joven de 17 años. Aún no se nada, he escuchado gente de mi edad llena de farsa y mentiras, pero adultos y señores llenos de verdad. La experiencia llega con el tiempo, poco a poco vas descubriendo la verdadera vida, poco a poco esas “historias” se vuelven reales, y te das cuenta que no son solo cuentos, es la realidad. Siempre ha sido igual, nada de esto es nuevo, si estas leyendo esto y tienes mi edad o incluso eres menor, presta muchísima atención a todo lo que digo.          No voy a llorarte ni a sufrir, ni te contare lo que me paso, claro, no ahora, al final de la lectura sabras el por que esto esta titulado así.

No tomes las cosas como juego, la gente no habla por hablar. Las personas transmiten precaución y alerta, no te están diciendo que te pasara algo malo, solo te están advirtiendo lo que puede llegar a pasar. Presta demasiada atención a lo que la gente te dice, protegete. Vivimos en un mundo donde las personas arriesgan la vida por unas simples monedas.

Disfruta cada momento de tu vida y siéntete agradecido. No todos tenemos la oportunidad de seguir en este mundo,  goza cada momento con tus seres amados, con tus compañeros, con todas las personas que te rodean, por que no sabes en que momento se acabara todo, y nisiquiera adiós podrás decir. Vive todos los días como si fuera el ultimo. Esta frase poca gente la entiende, muchos la leen y no les interesa, no la razonan.  Yo no le encontraba el significado a esa frase, pensaba que era algo que la gente decía para que me sintiera bien, pero no. TIENES QUE APROVECHAR CADA INSTANTE DE LA VIDA. Es un regalo, y me siento agradecido. Me siento bendecido por que soy joven, y sigo aquí. Y aun quedan muchísimas cosas por vivir, eso es realmente lo que se agradece y se venera. ESTAR AQUÍ.

Hoy, viernes 3 de junio, ocurrio lo que siempre pensé, ME ASALTARON. Asi es, no es la gran cosa. O tal vez si? No soy ni la primera persona a la que le pasa ni a la ultima. Pero a diferencia de todas estas personas, sigo vivo. Tengo la fortuna de escribir esto, y que tu me leas y te des cuenta en el lugar en el que vivimos, pero se agradece que seguimos aquí.

Espero que lo que me quitaron les sirva de algo, ya sea para que compren mas mierdas que les atrofien la cabeza y los haga hacer estupideces como esta, o para algo bueno. Eso no lo se. QUE TE APROVECHE!

No cometan la estupidez de arriesgar su vida por objetos, esos van y vienen, la vida no.

CUIDENSE!

Cabe aclarar que esto no es un drama, si llegaste hasta este punto es que te interesaste por esto, incluso hasta te preocupaste. Agradezco que tomes conciencia, esto es mi simple punto de vista de la vida, el que ahora tengo.

De nueva cuenta doy gracias por estar vivo.

BUENAS NOCHES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com