ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASA MADERO GUIA DE TURISTA TRILINGUE


Enviado por   •  29 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

CASA MADERO

GUIA DE TURISTA TRILINGUE

[pic 2][pic 3]


          Casa Madero y Museo del Vino

Casa Madero es conocida por ser la primera vitivinícola de América. Fue fundada en 1597 por Lorenzo García e impulsada a gran escala en 1893 por Don Evaristo Madero. Sus vinos y brandies han sido merecedores de una infinidad de premios internacionales por su excelente calidad.

En el Museo del Vino se exhiben algunos de los utensilios con los que fabricaban los productos de la uva en los tiempos de su fundación, y ofrecen además un recorrido temático en el que se muestra el proceso actual de la fabricación del vino.

Además, la Hacienda San Lorenzo ofrece una experiencia única al visitante, pues celebra las tradicionales Fiestas de la Vendimia durante el mes de Agosto.

La vinícola más antigua de América comenzó su tradición en 1568, cuando conquistadores españoles encontraron este oasis en medio del desierto. Con la llegada de los jesuitas en 1594 se elaboró en la Misión de Santa María de las Parras el primer vino. En 1597 nace formalmente la Hacienda San Lorenzo, ahora Casa Madero. Ahora puedes recorrer esta hacienda en un entorno mágico, conocer el casco y disfrutar de un buen vino. Dentro de sus instalaciones existe un Museo.

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12]

CONCLUSION

Pues en particular yo pienso que este lugar es muy bello y el clima se me hace agradable por la zona geográfica en la que esta, a mi punto de vista yo considero que es un  buen lugar para visitar, ya que es familiar y te explica a detalla la historia de este lugar; además de que ahí el personal capacitado para pasar un  excelente día. Es un lugar económico y esta preciosísimo.

[pic 13][pic 14]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (607.2 Kb)   docx (488.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com