ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASOS PENALES


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  602 Visitas

Casos Penales

MARCAS

San Isidro: tres encapuchados asaltaron a una pareja en centro financiero

Delincuentes, portando armas de largo alcance, interceptaron un vehículo y se llevaron dinero.No realizaron disparos y lograron escapar

La delincuencia se ha tomado una nueva víctima. Una pareja fue asaltada por tres hombres encapuchados que les arrebataron una gran cantidad de dinero, en el centro financiero de San Isidro, frente a dos conocidas tiendas por departamentos.

Según informaron algunos testigos, los hombres a bordo de un automóvil marca Audi ingresaron contra el tráfico e interceptaron a otro vehículo donde iba una pareja. Los encapuchados bajaron del auto con armas de largo alcance y, tras amenazar a sus ocupantes, se llevaron el botín.

El asalto ocurrió en la calle coronel Andrés Reyes al promediar las 11:45 a.m.. Los hombres no realizaron disparos y lograron escapar del lugar con dirección a la avenida Javier Prado.

NARCO TRÁFICO

Cayó narcotraficante del Huallaga que financió a Sendero Luminoso

El detenido operó en el Monzón y la organización de tráfico de drogas a la que pertenece, envió estupefacientes a los Estados Unidos

Agentes de Inteligencia del Frente Policial Huallaga capturaron a Wilder Venancio Castañeda, alias ‘Chinchay’, en la región Huánuco.

Según detalló la Policía Nacional, ‘Chinchay’ es un narcotraficante del valle del Monzón y financió las actividades terroristas de Sendero Luminoso.

El detenido operó en el Huallaga y la organización de tráfico de drogas a la que pertenece, envió estupefacientes a los Estados Unidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com