ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CENTRO FERRETERO INDUSTRIAL S.A.S


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2011  •  Trabajos  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 4

I INFORME:

NOMBRE O RAZON SOCIAL: CENTRO FERRETERO INDUSTRIAL S.A.S

LOCALIZACION: CALLE 73 No. 73-50

NIT: 800.183.376-0

UBICACIÓN: Barranquilla

TELEFONOS: 3682252

CEL: 3187124931

CORREOS ELECTRONICOS: cenfeindcar@gmail.com

PAGINA WEB: www.cenfeind.com

ACTIVIDAD ECONOMICA:

Centro Ferretero Industrial, tiene como objeto social la compra y venta de productos de ferretería, enfatizando en los elementos de seguridad industrial.

MISION

Somos una empresa emprendedora y dinámica, con una excelente capacidad logística, dedicada a la importación, comercialización y distribución de herramientas, productos de Seguridad Industrial y Artículos de Ferretería en general. Nos caracterizamos por ser grandes solucionadores de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en la industria nacional, a través de la prestación de un excelente servicio, capacitación y motivación del talento humano, mediante la puesta en marcha de los principios y valores, que enmarcan nuestra labor de crecimiento y mejoramiento continuo.

Contamos con el respaldo de nuestros proveedores, con marcas reconocidas a nivel mundial.

VISION.

Nuestra empresa quiere ser en el término de 3 años, líder en la solución de problemas en el sector industrial, de la costa norte y con presencia a nivel nacional, capacitando permanentemente nuestro talento humano, participando en los mercados de las compañías petroleras, mineras y Palmicultoras del país, para maximizar nuestro crecimiento en las ventas, mediante el lanzamiento de nuevas líneas de productos y garantizar el continuo mejoramiento de los procesos de la compañía.

GENERALIDADES DE LA EMPRESA

INTRODUCCION

En nuestro proceso como estudiantes de Administración de Empresa de la Corporación Universitaria de la Costa, hemos estudiado durante toda nuestra carrera los diferentes tipos de clientes que podemos encontrar en el mercado. Es por este motivo que para nosotros es muy importante conocer, ofrecer y responder cualquier tipo de solución que esté a nuestro alcance para abarcar poco a poco un nuevo y más amplio mercado.

Pero para poder alcanzar esto es muy importante tener claridad y es en donde me quiero enfocar, puesto que las falla principal que he detectado es en el proceso de compras de mercancías a nuestros proveedores, y al mismo tiempo en la remisión de la mercancía ya que uno de nuestros principales objetivos es el cumplimiento en los tiempo de entrega, el cual desde mi punto de vista por diferentes motivos se esta incumpliendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com