ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COACH CARTER


Enviado por   •  30 de Marzo de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

COACH CARTER

Coach Carter es una película motivadora un tanto educativa y reflexiva lanzada a los cines en el año 2005 del director Thomas Carter nos explica de tres puntos importantes para el éxito como es la Disciplina, toma de decisiones y lo que debemos hacer para alcanzar el éxito que debemos aplicar en nuestro diario vivir.

La disciplina es luchar por lo que nos gusta sin importar el esfuerzo que tengamos que hacer, dejar nuestros vicios en caso de la película Timo Cruz dejo la droga para hacer lo que le gusta sin importar que tuviera que esforzarse mucho. Esa es la meta de Thomas Carter hacer reflexionar que debemos luchar por nuestros sueños y saber discernir los bueno y lo malo en la toma de decisiones.

La toma de decisiones va de la mano con la disciplina teniendo bien en claro nuestra meta debemos tomar decisiones para alcanzar el éxito en nuestra meta y no decaer por el que dirán sino siempre perseverar en nuestros sueños y metas.

Y lo que debemos hacer para alcanzar el éxito es primeramente saber escoger a las amistades y después y después de tomar las decisiones empezar con nuestro reto en el caso de la película ser un gran jugador de básquet y obtener una profesión estudiantil.

Y para terminar tiene mucho que ver de la formación en este caso del entrenador y en nuestro caso de nuestro padre y maestro, el entrenador solo quería la superación de sus jugadores pero muchas veces fue mal visto por los padres de los jugadores, pero después le agradecieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com