ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSION PERSONAL


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION PERSONAL

En esta etapa tuvimos en cuenta las 3 primeras unidades del libro las cuales tomamos en cuenta demasiados temas que vimos en las clases de mis compañeros y la mia en esta etapa vimos desde que es la filosofía, vimos como pensaba platon sobre la vida, escritos, ideas, estructura de la realidad y como pensaba el que era la filosofía, también pudimos observar las nuevas actitudes hacia la naturaleza humana.

Entrando más en detalle sobre los temas a tratar podemos decir que varias cosas como que la filosofía un conocimiento, un saber que todos poseemos y este crea una acción que se le conoce como filosofar la cual empieza cuando nos cuestionamos algo que no sabemos con certeza.

Sobre los demás temas no se puede decir mucho supongo ya que no los entendí muy bienpero lo que entendí en si es que hay muchos que peleaban por su derecho a expresarse libremente ya sea en escritos o pinturastodos los impuros no tenian derecho a ir al “cielo” ya que no contribuían con la iglesia en dar el diezmo o cosas asi,hay muchas lecturas en la etapa las cuales muestran como se sentían frustados por el sistema o cosas asi.Pero bueno en si es de lo que creo es la etapa.

Bueno antes que nada tenemos que aclarar algo, al principio de los tiempos, había muy pocos humanos y muchas dudas por resolver. De esa necesidad de encontrar respuestas, surgió la religión y la filosofía. Los primeros filósofos experimentaron el nacimiento del pensamiento filosófico como el paso del mito al logos, es decir, el paso de un conocimiento irracional a un saber lógico. (En griego logos significa razón, palabra, ciencia). Conocimos a varios filósofos como Aristóteles, Platón, Demócrito, Sócrates entre otros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com