ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCLUSION


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

Es generalmente poco conocida y poco utilizada por los estudiantes, planificar podría parecer una forma de proponer el elemento de la escritura del texto y por lo tanto una perdida de tiempo, planificar sirve para ahorrar y distribuir el tiempo que se dispone.

DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO DISPONIBLE

Este suele ser muy limitado, se conceden entre 2 y 4 horas para una redacción en clase, una redacción en casa se da algunos dias o algunas semanas.

En la determinación de las características de la redacción existe una lista de puntos sobre los cuales es necesario aclarar las ideas antes de empezar a trabajar:

Destinatario

Persona para quien se escribe

Finalidad del escrito

Genero textual

Papel de quien se escribe

Objeto del tratado

Extensión del escrito

Criterios de evaluacion

PRODUCCIÓN DE LAS IDEAS

La fase de producción de las ideas, incluye el conjunto de todas las operaciones que se realizan antes de escribir el desarrollo eldesarrollo mismo del texto.

Antes de empezar a escribir se debe recoger el materia, las ideas, los hechos, las observaciones con las cuales construir nuestro texto. Debe ser muy concreta, ya sea en firma de lista,todo lo que puede tener que ver con nuestro escrito.

Se debe organizar el material, encontrar la forma de reagrupar los elementos recogidos, de forma que todos los elementos tengan alguna cosa en común.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com