ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE OAXACA


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

Elección del tema

“UNA BUENA ADMINISTRACIÓN EN LA GANADERÍA"

Planteamiento del problema

La presente investigación está enfocada en analizar la problemática que ha causado la perdida de la ganadería, con esto realizar también una restructuración de los buenas prácticas en la administración y en el campo.

La ganadería es una de las actividades realizadas desde hace mucho tiempo y la mayoría de las personas que realizan esta actividad son personas que la realizan por herencia el 90% se los ganaderos tienen tan solo una educación primaria o trunca.

Está demostrado que la ganadería es una actividad muy rentable con una buena administración se puede obtener una buena ganancia, lo que se pretende es darle a los ganaderos asesores, cursos para poder tener una ganancia y con esta puedan tener un buen estilo de vida.

También se concientizara a los ganaderos de la desnutrición que existe en la zona para poder destinar de las ganancias obtenidas un porcentaje en leche para ellos a así combatir la desnutrición en los niños que se encuentran en los primeros niveles de educación.

Delimitación

La ganadería es una actividad mundial, que incluye a un grupo amplio de la sociedad, pero en este caso se enfocara la investigación al grupo de ganaderos que existe en la comunidad de Hidalgo Tututepec Juquilla Oaxaca México (ver imagen 01).

Antecedentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com