ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CORPORACION


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  183 Visitas

ENSAYO

LA CORPORACION

COMENTARIOS

1. El documental LA COPORACION, está basado en el estudio a las grandes empresas que existen en nuestra sociedad. Es interesante ver como los grandes productores de estas corporaciones tienen el poder de controlar nuestras vidas, influir en gobiernos, modificar nuestro comportamiento e incluso afectar nuestra salud, sin que nosotros siquiera lo percibamos. Es increíble ver el grado de poder que tienen estos organismos sobre los gobiernos, según las entrevistas llevadas a cabo en este documental, dan a entender al poder que ellos tienen sobre nosotros y como se adueñan de nuestras vidas, sin importarles nuestro bienestar sino su enriquecimiento desmedido.

2. Otro factor que nos llamó la atención de este documental, es como estas corporaciones de hoy en día están destruyendo nuestro planeta, gastando todos los recursos que tenemos y sobreexplotándolo sin conciencia alguna. Por ejemplo el daño causado a los animales con experimentos inhumanos, la deforestación, la contaminación del agua y del aire, todos los residuos nucleares arrojados por la industria, la creación de nuevos productos químicos que dañan nuestra salud y medio ambiente.

En pocas palabras las grandes empresas no cumplen con las leyes y esto permite el enriquecimiento a los dueños y además evadir su responsabilidad.

Parece ser que la meta de una gran corporación es seleccionar un lugar determinado y extraer todos los recursos posibles: económicos, laborales, sociales, etc., porque su finalidad es enriquecerse cada día mas sin importar el bienestar y desarrollo de una sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com