ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COSTUMBRES EN FRANCIA


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

Los franceses tienen una larga tradición en la cocina que es muy reconocida a nivel mundial. Deliciosos platos que van de lo más simple a lo más complejo. Es también una costumbre entre los parisinos tomar un desayuno liviano que generalmente se compone de croissants o pan y café. almorzar a las 13 horas y cenar a las 19 horas o más tarde.

Entre los franceses es una costumbre saludarse y despedirse con un apretón de manos, la cual no debe ser fuerte porque sería considerada una falta de respeto. Entre los amigos y familiares también es común saludarse con un beso, practica que está extendida entre los hombres.

Los franceses se caracterizan por participar en muchas actividades de ocio, ellos acuden a musicales, espectáculos de teatro, así como a exposiciones de arte o diferentes actividades culturales.

Los franceses tienen muy arraigada su lengua por lo tanto procura aprender algunas palabras antes de visitarlos, ellos aprecian mucho que trates de hablar francés, aunque tu pronunciación sea pésima. Valorarán tu aprecio a su cultura y tus ánimos de aprender más sobre ellos.

Otro punto importante en cuanto a sus costumbres es su forma de comer, ellos evitan los aperitivos o comidas previas a la comida o cena porque creen que esos alimentos pueden interferir con el sabor original de los platos principales.

Si eres invitado a una cena, siempre llega temprano, los franceses valoran la puntualidad y la buena impresión que cause con tu comportamiento.

Si es invitado a una reunión social, un retraso de hasta 15 minutos se considera aceptable, pero no más de eso. Siempre que no sea para comer, en cuyo caso se requiere puntualidad. Es ¬costumbre en Francia llevar una botella de vino o un pequeño obsequio para los anfitriones. Es muy importante felicitar a los anfitriones por la comida. También se acostumbra repetir el plato que más ha gustado, sin dejar de comer el resto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com