ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUADRO COMPARATIVO DE ACCION Y PRETENCION


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2014).- El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió viernes con Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El encuentro se realizó antes de que el Mandatario viajara a Sinaloa, donde participará en la comida donde entregará el premio a la exportación.

La presidencia de la República indicó que ambos sostuvieron una reunión en la que también participó Alejandra Lagunes, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional, y el jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.

Aunque no indicaron la temática de la cita, Zuckerberg contó que habló con Peña Nieto sobre la importancia de que los mexicanos tengan acceso a la información, a la educación y a la salud.

"Hablamos un poco de utilizar Facebook para apoyar a las pequeñas empresas en México", apuntó.

Zuckerberg visitó la capital mexicana para participar en un foro organizado por la Fundación Telmex, encabezada por el magnate Carlos Slim.

Este foro anual, organizado desde 2002 por la Fundación Telmex, está dirigido a sus más de 10 mil becarios para que enriquezcan su formación profesional con el contacto y la experiencia de prestigiados líderes políticos, empresariales y culturales.

Durante su intervención, el fundador de una de las redes sociales más importantes del mundo dijo que tiene como reto conectar a internet a todo el mundo a través del proyecto internet.org.

"Con internet.org hemos conectado a mil millones de personas en comunidades, la comunidad general es de tres millones, pero nos interesa conectar a todo el mundo", apuntó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com