ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capos De La Administracion


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

CAMPOS DE LA APLICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN

En el campo de la administración y su aplicación en las organizaciones, constantemente surgen nuevas ideas tendentes a obtener mejoras continuas en todos los campos de la dirección de empresas, de los abastecimientos, de las ventas y la mercadotecnia, de la gestión de personal, del aprendizaje y de las empresas que aprenden.

La división del trabajo organizaciones determina en alto grado los campos de labor de las profesiones, tanto del contador público como del licenciado en administración y en informática. Sin embargo, dado que estas carreras están íntimamente relacionadas, los profesionistas se mueven en diferentes áreas funcionales:

Producción, finanzas, recursos humanos, comercialización, informática y en algunas empresas, en la función de compras o logística. Naturalmente, existen empresas pequeñas en las cuales no se diferencian todas las áreas funcionales; por ejemplo, cuando un licenciado en administración cumple las funciones de director general en una pequeña o mediana empresa, se dice que se desempeña como administrador general. Como profesionista, el licenciado en administración también trabaja en las áreas de consultoría o asesoría, cuando en forma independiente analiza, por cuenta de sus clientes, problemas específicos y propone soluciones. Algunos licenciados en administración se dedican a brindar servicios de capacitación a las empresas. En las universidades, tecnológicos y otras instituciones de nivel medio y superior, trabajan licenciados en administración en el campo de la docencia e investigación.

En el sector público trabajan los licenciados en administración en el campo denominado Administración Pública. En el sector privado los licenciados en administración se desempeñan en las áreas de Mercadotecnia, Personal e informática seguida de Finanzas y Compras.

FIELDS OF APPLICATION MANAGEMENT

In the field of management and their application in organizations constantly new ideas designed to obtain continuous improvements in all areas of business management, availability of supplies, sales and marketing, personnel management, the learning and learning companies.

The division of labor determines organizations highly labor camps of professions, both public and licensed accountant in management and information technology. However, because these races are closely related, professionals move in different functional areas:

Production, finance, human resources, marketing, information technology and in some companies, the procurement function or logistics. Naturally, there are small companies which do not differ all functional areas, such as when a degree in administration serves as the CEO in a small or medium business,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com