ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterizar los factores que provocan la contaminación ambiental y sus posibles afectaciones a la salud humana


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Biografías  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Caracterizar los factores que provocan la contaminación ambiental y sus posibles afectaciones a la salud humana

Gongora, C.; González M.; Torres, L.

Resumen

Para todos los artículos es obligatorio presentar un resumen máximo 250 palabras y mínimo de 100 palabras. El resumen debe contener  palabras clave, tanto en español como en inglés. Debe escribir la redacción del texto en modo impersonal. El resumen y el abstract (resumen en inglés), es un sumario de los contenidos presentados en su artículo y debe mostrar de manera lógica el problema estudiado, los objetivos, la metodología utilizada, los sujetos participantes, los resultados, las conclusiones.

La redacción del resumen se hace sin uso de ningún punto y aparte ni sangría.

Palabras Claves [Las palabras claves y keywords van separadas por comas y la primera letra de cada palabra va en mayúscula. Como mínimo incluir 3 palabras clave y como máximo 10. No debe darle definición a sus palabras claves.]

  1. Introducción

Debe contener una breve presentación del problema, mencionando los antecedentes, objetivos, la importancia de la investigación en el campo relativo. Un apartado de suma importancia, se debe empapar al lector de lo que será el trabajo de revisión, cuidando no desarrollar todo el trabajo en este punto.

  1. Desarrollo

Depende mucho del tema que se está tratando, debe redactarse de una manera amigable, cada subtema debe ser de relevancia para que el autor logre explicar claramente sus ideas, si el autor hace una búsqueda bibliográfica extensa y de calidad esto resultará de cierta manera más fácil.

  1. Conclusiones.

Por último, debe existir coherencia entre las conclusiones de la revisión y los conocimientos transmitidos en el artículo se pueden hacer también pro puestas de directrices para nuevas investigaciones, y sugerir nuevas iniciativas para resolver los problemas detectados.

  1. Referencias

Todas las citas realizadas en el documento deben tener su bibliografía. Al utilizar un estilo de cita debe ser el mismo para la bibliografía. Debe cerciorarse de que cada fuente referida aparece en ambos lugares, y que la cita en el texto y la entrada en la lista de referencias son idénticas en su forma de escritura y en el año. [pic 1]

Debe utilizar el estilo de redacción de citas y referencias bibliográficas establecidas por las normas de American Psychological Association (APA).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (85.4 Kb)   docx (87.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com