ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carnicas Gonzales


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD.-

A partir de la información facilitada SE SOLICITA PARA CADA UNA DE LAS EMPRESAS ASESORAS LO SIGUIENTE:

1. Opinar sobre la incertidumbre incluida en elinforme de los auditores. (realizar de acuerdo a datos el plan financiero acorde a sus conocimientos y con los elementos dados)

RTA: Es muy difícil el cobro de lasdeudas y muy cierto que entre más tiempo pase más crece esa la deuda y por lo tanto es más complicada de pagar lo que deberían hacer es hacer crear una forma de pagopara ya no tener saldo pendiente.

2. Analizar los puntos fuertes y débiles de la empresa desde una perspectiva económico- financiera.

RTA: La mejor solución enuna empresa es hacer que el dinero no deje de moverse y un buen punto son las inversiones para poder salir de las deudas. Aunque la inversiones son lo mejor que puedehacer una empresa, las fuertes inversiones traen grandes pérdidas como en el año de 1996 de ”las vacas locas “como hicieron una fuerte inversión tuvieron una fuerteperdida.

3. Opinión sobre el plan de fortalecimiento de la estructura financiera, que la empresa que se quiere poner en marcha. (Es BUENA, REGULAR O DAÑINA PARA CARNICASGONZALEZ, EXPLIQUEN POR QUE y CUAL SERIA LA PROPUESTA COMO EMPRESAS CONSULTORAS POSIBLES A CONTRATA )

RTA: A mi parecer me parece una buena estrategia aunque con unfuerte precio el Sr. González de tener el 78%del control de la empresa ahora solo tendría el 49% aparte de dar más de sus acciones a “si” de ser una empresa netamentefamiliar y de control total, se convierte en una empresa dependiente, también cabe resaltar la rápida respuesta del Sr. Gonzales ante el inminente quiebre de la empresa.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt