ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta a mi familia


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Reseñas  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

CARTA A MI FAMILIA

No existe una palabra que me permita definirlos  familia, seguramente si estuviera frente a ustedes, no sería capaz ni de pronunciar una letra y mi mudez se vería acompañada de innumerables lágrimas, por eso he decidido hacerlo mediante este texto.

He sido muy afortunada, mucho. Ahora que he crecido, me doy cuenta de la verdadera importancia de la familia. Han sido el pilar de todo mi camino y están presentes en cada decisión y elección que tomo, porque ellos han sembrado su semilla para que yo pueda florecer.

Soy quien soy por ustedes. Gracias papá por cuidarme desde el cielo y ser esa luz que me ilumina, a ti mamá por darme la vida, por tenerme esa paciencia infinita y darme el amor incondicional que ha hecho de mí una mejor persona. Les podré dar a mis hijos mucha sabiduría gracias a ustedes. Por qué aprendí mucho más viéndolos que oyendo lo que me decían. Viéndote a ti mamá, una mujer valiente y fuerte. Me enseñaste como se puede volver a construir una vida, cuando todo se ha perdido. Y tu papá, un hombre de corazón enorme, que muchos tuvieron el privilegio de conocerte, y yo fui afortunada de disfrutar de tu amor, y tu presencia por casi 15 años, dejaste una huella imborrable en mi vida dejando claro que fuiste mi primer amor y mi mayor tesoro, hoy eres mi gran ángel.

Mis hermanos, mi todo, gracias. Me han apoyado siempre, a ti mi hermano menor, un alma libre que se siente atrapado muchas veces, no dejes que se corten tus alas, me has enseñado a volar alto y ver las cosas desde otro lugar. El mundo cambia constantemente y tú me mantienes al día. A ti, mi única hermana, me das tranquilidad y paz. Eres como una hormiga silenciosa que cuando menos lo esperas ha construido un castillo impresionante. A ti mi hermano mayor, quien se ha convertido en mi segundo padre, eres un gran ejemplo a seguir, eres tan responsable y trabajador y eso se ve proyectado en el amor que te tiene tu hija. Que orgullosa estoy de tenerlos en mi vida, que privilegiada soy. Gracias a las tres, son mis compañeros perfectos.

Mamá te quiero y me encanta verte feliz, eres un ejemplo de valentía y lucha constante para sacar adelante a nosotros tus hijos, se lo difícil que ha sido tu vida, lo mucho que has sufrido, pero lo fácil que es para ti levantarte, eres una guerrera y mi mayor motivación para seguir en este camino que se llama vida. Te amo y le pido a Dios muchos años más de vida a tu lado.

Existe otra persona a quien tengo que agradecerle el formar parte de mi vida, con el que he pasado casi 7años; mi novio, el tipo de hombre con el que siempre soñé pero una versión mejorada, ha estado presente en mis peores momentos dándome una palabra de aliento y en los mejores aplaudiendo mis triunfos, tiene una calidad humana impresionante, incluso le agradezco los errores que ha tenido, los momentos malos que hemos pasado pues también estos forman parte de nuestra historia de amor y son los que nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Eres una de mis prioridades, mi hombre favorito y el negrito que más amo, pido que Dios me permita toda una vida a tu lado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (80 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com