ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coitus Interruptus


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

Coitus interruptus

Si tuviera un idilio romántico con la pareja de mis sueños, aquella sin la que no puedo vivir, la llevaría sin duda a Durban. Una ciudad exótica, alejada de todo y a la vez tan viva y bulliciosa como para coronarse como tercera capital más importante de Sudáfrica. Al ponerse el sol sobre el Índico, sus solitarias playas de arena blanca y aguas cristalinas se convertirían seguro en el lugar idóneo para declarar amor eterno a mi chica, seducirla y desatar la pasión desbocada.

Lamentablemente, mis elucubraciones románticas no son únicas y originales pues, al parecer, los representantes de los 195 países que conforman la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático se me han adelantado, y han decidido, tal vez atraídos por la belleza natural del entorno, pasar unos días en esta ciudad de ensueño para dar rienda suelta a su particular romance con el planeta.

Me pregunto si habrán tenido cuidado. Si habrán sido precavidos. Dicen los entendidos en las artes amatorias que no basta con saber elegir el lugar, el momento y las palabras y gestos adecuados. Parece que en estos menesteres hay que saber estar a la altura y dar lo mejor de uno mismo hasta el final o, de lo contrario, lo maravilloso, mágico y trascendente de la ocasión puede tornarse, de un segundo a otro, en una situación de reproche y llevar a un desenlace cuanto menos decepcionante para una de las partes.

Leo estos días las conclusiones de los expertos sobre lo acontecido en Durban y me asaltan las dudas. En cada párrafo, cada acuerdo firmado me recuerda demasiado a una de esas historias de amor sin final feliz, una de ésas que ya hace muchos años que dura y en la que, tras un fingido arrepentimiento y promesas que no se van a cumplir, tras las caricias, los besos y, puede que incluso, tras los gemidos de reconciliación, una de las partes, la misma de siempre, termina una vez más frustrada e insatisfecha.

Tal vez sea producto de mi mente enferma, lo reconozco, pero todo se parece demasiado ese orgasmo que nunca llega, a esas clases de planificación familiar en el instituto, a aquello que los expertos llaman coitus interruptus y que la mayoría de los mortales conocemos como la marcha atrás, uno de los métodos contraceptivos más tradicionales y menos recomendados, no sólo por la frustración e insatisfacción que puede llegar a provocar en una de las partes, sino por su ineficacia probada y por los peligros y riesgos asociados que conlleva.

Dicen los informes que, a pesar de mis dudas, quizás infundadas, este romance aún no ha terminado y que los amantes van a volver a encontrarse en algún lugar de Qatar durante este próximo año 2012. Quizás ésta sea su última oportunidad. Han habido demasiados flirteos románticos en demasiados destinos exóticos, Kioto, Copenhage, Cancún, Durban. Demasiadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com