ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como eliminar Plastidip de las llantas


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Tutoriales  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Este tutorial está dirigido para aquellas personas que han aplicado a sus llantas el producto plastidip o pintura plástica y que por distintos motivos han decidido retirarla.

Si bien en la publicidad se ve que es fácil de retirar, sin embargo, en la realidad es bastante complejo, por lo que sugiero realicen lo siguiente:

1. Antes de comenzar, deben protegerse con guantes y antiparras para evitar cualquier tipo de lesión ocular o cutánea, derivado del químico.

2. Si lo desean o por el diseño de sus llantas, es necesario recubrir ciertas zonas, pueden resguardarlas a través de cinta de carrocero la cual protegerá estas áreas. Por ejemplo, yo las utilicé para proteger los callipers los cuales fueron pintados y que se pueden estropear producto del quimico que se les roceará.

3. Compren un litro de diluyente, aguarras o alcohol isopropilico y con un atomizador o rociador, apliquen de forma abundante a las llantas.

4. Esperen unos segundos y con un trapo comiencen a retirar el producto.

5. Repitan las veces que sea necesario.

6. En algunos casos es bueno apoyarse con un cepillo de dientes.

7. Utiliza un paño de microfibra para quitar cualquier exceso o resto de la pintura. Tener presente que existen ubicaciones escondidas como los bordes o interiores de las llantas que tienen un mayor grado de dificultad para que sean retirados. Si esto ocurre, recurran al punto 5, es decir, utilicen un cepillo de dientes o escobilla pequeña con cerdas finas que tengan por objetivo retirar la pintura pegada y no rayar las llantas.

8. Una vez realizados los puntos anteriores, lavar con abundante agua y jabón para dar una terminación brillante a nuestras llantas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (28.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com