ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como la gente juzga a otras personas


Enviado por   •  24 de Junio de 2017  •  Tutoriales  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

En la actualidad la gente juzga a las personas que son distintas, tanto de forma física como de como piensan.

La gente que más se guzga en la actualidad es a las personas GAYS, LESBIANAS, HETEROSEXUALES, BISEXUALES. A esas personas se les juzga ya que como les gustan de su mismo sexo la sociedad NO lo VEMOS BIEN.

Esas personas hacen marchas para que las demás personas vean que ellos también tienen los mismosderechos, obligaciones y que tienen sentimientos al igual que nosotros.

A otras personas se les juzgan por su simple apariencia sin saber si esa persona tiene buenos sentimientos o si es rica o pobre, normalmente nosotros al ver a una persona BIEN vestida pensamos que tiene dinero, que tiene una buena posición ecónomica, que tiene empleo, al ver a una persona MAL vestida pensamos que son indigentes, que viven en la calle, que no tienen dinero. Hay en muchas ocasiones donde caemos en JUZGAR. No conocemos a las personas y por su simple apariencia juzgamos por su apariencia, por su vestimenta y en ocasiones las personas se equivocan.

Nunca debes de juzgar a una persona por su coche, por sus zapatos, por su ropa, por su chamarra, por como camina, una persona que tiene dinero puede utilizar ropa muy barata y lo juzgan

¿Qué es juzgar?

Juzgar es en pocas palabras a suponer cosas sin conocer los antecedentes.

¿Por qué vemos mal a las personas Gays, lesbianas, etc?

Porque nuestra forma de persar si algo no es como lo marca la sociedad de automatico no lo admitimos, la sociedad no admite que esas personas tienen preferencias sexuales diferentes a los demás y no por eso las debes de discriminar, golpear o no darle oportunidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com