ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compañerismo


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Compañerismo, amistad y Noviazgo en la Adolescencia.

Compañerismo.

El compañerismo es cuando entre un grupo de personas hay cierto apoyo y confianza, aunque aún no llega a una amistad, las personas se ayudan y de alguna forma buscan el bien de los demás. El compañerismo tiene varias ventajas. Una de ellas puede ser que por ejemplo en un trabajo las personas no se sienten tan presionadas ya que el trabajo está repartido entre todos y saben que cuentan con el apoyo de los demás. Se intercambian las opiniones y logran hacer mejor las actividades.

Amistad.

La amistad es cuando hay una cierta conexión entre dos personas, comparten algunos gustos e ideas y se llevan muy bien. Normalmente en las amistades uno se preocupa por el otro y se ayudan, hay apoyo y cariño. Cuando tienes un amigo sientes que tienes alguien en quien confiar, alguien a quien le puedes contar tus secretos y problemas y que crees que te darán una buena solución. Una ventaja de la amistad es que tienes alguien en quien confiar cuando estás preocupado o triste. Si tienes algún problema puedes ir con un amigo y te ayudara para que te sientas mejor.

Noviazgo.

El noviazgo es cunado hay una relación amorosa entre dos personas. Se preocupan uno por el otro y siempre intentan hacerse felices el uno al otro. Normalmente pasan mucho tiempo juntos. Una ventaja es que es alguien al que le tienes mucha confianza, si tienes algún problema te ayuda a resolverlo. Una desventaja es que aveces tener novi@ hace que te alejes de tus amigos y pues vayas poco a poco perdiendo relación con las demás personas que te rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com