ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

LA COMUNICACIÓN

La comunicación es un proceso mediante el cual la información se incluye en un paquete y se canaliza hacia un emisor a un receptor a través de algún medio. El receptor descodifica el mensaje y le da al remitente una retroalimentación. Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un mensaje y un receptor. La comunicación requiere que todas las partes tengan un área común de comunicación. Existen medios auditivos, tales como el habla, la canción y el tono de voz, y hay medios no verbales, tales como el lenguaje corporal, lenguaje de signos, para lenguaje, el tacto, el contacto visual, y la escritura.

Link= http://www.lacomunicacionhumana.com/articulos/que-es-comunicacion-humana.htm

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN NUESTROS DIAS

La comunicación tanto escrita como ora se ha ido transformando gracias a el comportamiento social , de los medios de comunicación y los avances tecnológicos.

El comunicarnos es una necesidad ya que somos seres sociales que deben estar con los demás del genero. La forma de vida tan acelerada a influido para que los medios de comunicación se proliferen y se conviertan en parte importante de nuestra sociedad medios como la radio, la televisión, periódicos y el mas usado el internet estén presentes en el día a día de cada una de las personas ya no es tan necesario el interactuar con alguien simplemente se busca una señal de internet y se esta en contacto con personas que están a distancias muy grandes ya el interactuar no es una opción con redes sociales como Facebook etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com