ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Familiares De La Economia


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

En la región del centro específicamente el DF tenemos un poco de los 3 sectores, mas en concreto,

Del sector primario se utiliza explotación forestal ye que en los limites o montes del DF lo pueden obtener, al mismo tiempo se puede ver un poco de agricultura y ganadería en los limites, esto a menor escala en comparación con otros estados.

Del sector secundario los 3 se utilizan bastante, ya que se utilizan demasiados insumos para construcción en beneficio de la sociedad como por ejemplo construcciones viales, casas, edificios, y este va de la mano con la electricidad, gas y agua, aunque en todo el DF existen pequeños sectores los cuales se ven limitados en por lo menos uno de los 3 mencionados. De la industria manufacturera mismo caso existen en la ciudad fabricas a las cuales llegan grandes cantidades de materia prima para transformarla resultando en grandes beneficios para la sociedad.

El sector terciario es el más utilizado ya que el comercio mueve mucho en cuanto a economía del país que al mismo tiempo va de la mano con los servicios. Ya que a cambio de algo (compra-venta) se obtiene un servicio para beneficio o placer de personas, y en cuanto al transporte ya sea público o de carga o particular creo que es muy importante con esto se mueven millones de personas en cada momento, así como materias primas y su producto final. Si no existiera el transporte moderno todo seria muy tardado y nuestra economía se vería afectada seriamente así como la sociedad al no tener este beneficio moderno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com