ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión de Trabajo de Gerencia


Enviado por   •  25 de Enero de 2020  •  Tutoriales  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  3.089 Visitas

Página 1 de 2

Introducción: Trabajo.

En el presente trabajo escrito se hará mención sobre la gerencia estratégica y lo que esta engloba, al igual que la características que la diferencian de las gerencias tradicionales y sobre lo que atiende la gerencia estratégica, es decir, sus razones de ser y sus funciones objetivas. Se mencionará, además, los beneficios de una buena organización (gerencial / empresarial) y sobre el vocabulario o léxico usado especialmente para el estudio de una gerencia estratégica.

Ya haciendo mención de esto, se espera que el trabajo sea realizado con la mayor eficiencia y que el objetivo principal de informar sobre esta clase de gerencia alcance al lector.

Conclusión; Trabajo.

Como conclusión de este trabajo se puede nombrar lo importante y suficiente que es la gerencia estratégica en cualquier ámbito organizacional, y los beneficios que le aporta a una empresa si es llevada a cabo con organización y planificación. Además de señalar la función principal de esta, la cual se centra en llevar a la empresa por un mejor camino para lograr los mejores resultados posibles, y determinar un rumbo futuro ideal. No puede faltar la mención esencial de las terminologías necesarias para el mejor entendimiento de una gerencia estratégica proactiva, y menos dejar de lado como las gerencias estratégicas forjan su propio camino entre las demás gerencias tradicionales.

Se da por culminado este trabajo de altas expectativas.

Conclusión; Exposicion.

Como una conclusión universal, se podría decir que la gerencia estratégica es un modo esencial de pensamiento y acción empresarial que vincula continuamente la capacidad de la organización a su entorno, permitiendo aportar beneficios a la gerencia y a lo que la rodea. De la misma manera, carga con la importancia para el futuro de una empresa, sociedad o comunidad, y esta la hace una herramienta perfecta para el control y dirección de una buena organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (23.4 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com