ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Donacion


Enviado por   •  18 de Enero de 2014  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE DONACIÓN

En Tuxtla Gutiérrez Chiapas a los cinco días del mes de agosto del dos mil trece, comparecen los CC.MARIA JOSE RAMIREZ REYES Y JESUS EDUARDO ZAVALA la primera en su carácter de DONANTE y el segundo en su carácter de DONATARIO; manifiestan las partes que es su voluntad pactar un contrato de donación, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

I. Declara "El Donante":

a) Que la C. MARIA JOSE RAMIREZ REYES manifiesta tener veinticinco años de edad, soltera, mexicana, originaria y vecina de esta ciudad, empleada, señalando como domicilio el ubicado en calle océano fraccionamiento la Herradura número doce en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

b) Que adquirió una televisión, marca Sony, modelo 0012, serie No. 2345 que adquirió en Negociación, en la cantidad de $499. 00 cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 moneda nacional) el día quince de febrero de dos mil doce, según factura No.001234 expedida por la expresada negociación, en la fecha antes mencionada.

c) Que celebra el presente contrato con el fin de transmitir a "El Donatario", la propiedad del bien descrito en la Declaración anterior, de forma gratuita.

d) Que el bien objeto de transmisión se encuentra libre de gravamen alguno.

e) Que con la celebración del presente contrato no afecta los derechos de aquellas otras personas que en su momento tengan derecho a recibir alimentos de éste conforme a lo dispuesto por el Código Civil.

f) Que no tiene deudas adquiridas con anterioridad a la donación.

II.- Declara "El Donatario":

a) Que el C. Jesús Eduardo Zavala Meneses manifiesta tener veintiséis años de edad, soltero, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, empleado, señalando como domicilio el ubicado en calle lluvia de los fraccionamientos la hacienda en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

b) Que ha revisado la documentación detallada en las declaraciones que anteceden y que conoce el estado que guarda el bien materia del presente contrato.

c) Que acepta la Donación del bien mueble descrito como televisión, marca Sony, modelo 0012, serie No. 2345 en los términos y condiciones que se establecen en este contrato.

III.- Ambas partes declaran:

a) Que es su libre voluntad celebrar el presente contrato sin vicios en el procedimiento y por no encontrarse limitadas para dar y recibir los bienes a donar, respectivamente.

Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com