ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Individuaal Del Trabajoo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO PARA COMISIONISTA que celebran por una parte la empresa (razón o denominación social de la compañía), a través de su representante legal, (nombre), a quien en lo sucesivo se le denominará “La Empresa”, y por la otra el señor (nombre del trabajador) a quien en lo sucesivo se le denominará como “El Trabajador”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

“La Empresa” manifiesta:

I. Ser una persona moral, constituida conforme a las leyes del país, como se acredita con la escritura pública número

pasada ante la fe del licenciado ___________________________, Notario Público número ______________________ en esta ciudad.

II. Estar representada en la firma del presente contrato por el C. (nombre del representante de la negociación), en su carácter de (Director o Gerente de Recursos Humanos) de la compañía.

III. Tener su domicilio en ______________________.

“El Trabajador” declara:

I. Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad __________________, sexo _____________, tener _____________ años de edad, estado civil ____________, y con domicilio particular en II. Que tiene la capacidad y las aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo origen de este contrato.

III. Estar de acuerdo en desempeñar su actividad conforme a las condiciones establecidas en este contrato.

Por lo anterior, las partes han convenido celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “La Empresa” contrata a “El Trabajador” por tiempo indeterminado, conforme lo establece el artículo 35 de la Ley Federal del Trabajo, para que preste sus servicios con el puesto y/o categoría de asistente administrativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com