ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato prestamo garantia Declara “EL PRESTAMISTA”


Enviado por   •  15 de Mayo de 2018  •  Tesis  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Contrato de Préstamo, que celebran por una parte Créditos y Prestamos Fáciles en 5 minutos S.R.L. de C.V., representada en este acto por su Apoderada General la Ciudadana Perla Cecilia Rojas Suarez, a quien en lo sucesivo se le dominara “El PRESTAMISTA” ,  

Y por otra parte el Ciudadano Juan María Tijerina, a quien en lo sucesivo se le dominara “EL DEUDOR” y a quienes se les denominara de manera conjunta “LAS PARTES”, quienes se sujetaran al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

D E C L A R A C I O N E S

  1. Declara “EL PRESTAMISTA”
  1. Declara ser una sociedad mercantil debidamente constituida en base a las leyes mexicanas, quien tiene por objeto otorga préstamos o créditos a sociedades o asociaciones en las que se acredita mediante escritura pública numero 833, volumen 33, libro 3, sección 2, en fecha 15 quince de febrero del año 2012, misma que se encuentra inscrita ante el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado bajo el numero 14, volumen 4, sección 4, en fecha 10 diez de enero 2013.
  2. Se encuentra debidamente representada por su Apoderada Legal la Ciudadana Perla Cecilia Rojas Suarez, quien cuenta con facultades suficientes para obligar a su mandante en los términos del presente contrato según consta en la escritura pública 833 las cuales no le han sido revocadas ni limitadas de manera alguna.
  3.  Que tiene su domicilio legal en Calle: Matamoros #155, colonia Centro, en Monterrey, Nuevo León.
  4. Se encuentra debidamente registrado ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público bajo el registro federal del contribuyente.
  5. Que es su intención es celebrar el presente contrato de préstamo con “EL DEUDOR”.
  1. Declara “EL DEUDOR”.
  1. Ser mexicano, mayor de edad, casado, con dirección en calle Amalfi 526, Colonia Sol Residencial, en Juárez, Nuevo León, con cedula profesional 156025 expedida por la Secretaria de educación sin adeudos de carácter fiscal.
  2. Que se encuentra con personalidad y capacidad jurídica celebrar el presente contrato las cuales no le han sido revocados ni limitadas de manera alguna.
  3. Que cuenta con domicilio en calle Amalfi 526, Colonia Sol Residencial, en Juárez, Nuevo León, contando con Registro Federal del Contribuyente ROSP9506085Q6.

  1. Declaran “LAS PARTES”.
  1. Que se reconoce la personalidad jurídica con la que comparecen a firmar el presente contrato siguentandose a los siguientes artículos y al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA (OBJETO): “EL PRESTAMISTA” otorgara a “EL DEUDOR” un préstamo por la cantidad de $3,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com