ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convocatoria A Asamblea Extraordinaria General De Accionistas


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 3

P & P TECNOLOGIA ESTRATEGICA EN NEGOCIOS, S.A. DE C.V.

El comisario de la sociedad Héctor Paniagua Guerrero permite convocar a Asamblea Extraordinaria General de Accionistas con 15 días de anticipación, el próximo ocho de octubre del 2011, a las 19:00 p.m. en la ciudad de México, en las instalaciones del domicilio principal de la sociedad.

El orden del día será:

1.- Determinar la distribución de utilidades.

2.- Elección de la nueva Junta Directiva.

Se informa a todos los administradores que tienen a su disposición los Libros Contables y Estados Financieros y demás papeles sociales para el ejercicio de su derecho de inspección durante los 5 días hábiles anteriores a la fecha de la celebración de la asamblea de socios entre las 8 a.m. y las 4 p.m. en el domicilio de la sociedad.

En la ciudad de México, a los 21 días del mes de septiembre de 2011.

Héctor Paniagua Guerrero

Comisario.

Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

de la empresa denominada

Tecnología Innovadora, S.A. de C.V.

En la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el centro de la ciudad, siendo las 10:00horas del día 20 de Abril de 2013, se reúnen en el domicilio social de la empresa Tecnología Innovadora, S.A. de C.V. ubicado en esta Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, los accionistas que aparecen en la Lista de Asistencia que a continuación se transcribe, con el objeto de celebrar una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad antes citada. Asimismo, ocurre el señor C.P. Carlos Culebro Solís, en su carácter de Comisario de la compañía, y actúa como Presidente de la Asamblea el señor Antonio Solís Hernández, y como Secretario el señor Fernando González Pineda.

El Presidente procede a nombrar como escrutador al licenciado Sergio Pérez Coello, el cual después de aceptar su cargo certifica que se encuentran representadas la totalidad de las acciones en que se divide el capital social de la sociedad, así como también que se encuentran presentes la totalidad de los accionistas de la sociedad, de acuerdo con la siguiente:

Lista de Asistencia

Accionistas Acciones

Carolina Chanona Coutiño 250, 000,000.00

Claudia Aguilar Aguilar 500, 000,000.00

Dennis Gómez Cordova 600, 000, 000.00

Total 1, 350, 000, 000.00

Reunido y representado la totalidad del capital se declara legalmente instalada la asamblea sin haber sido necesario publicar la Convocatoria; por lo anterior y con fundamento en el artículo 188 de la Ley General de Sociedades Mercantiles,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com