ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criminologo


Enviado por   •  9 de Marzo de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

QUIEN ES MAS INFIEL HOMBRES O MUJERES

La infidelidad de la mujer siempre ha sido más reprobable que la del hombre, porque las sociedades machistas se resisten a reconocer que también las mujeres pueden serle infieles a su pareja. Los hombres que piensan que sólo engañan ellos, deberían estar más atentos.

Las estadísticas lo confirman: cada día más mujeres son infieles. Según un estudio del Dr. Bob Lanier, el 22% de las mujeres admite haber tenido relaciones sexuales engañando a su pareja.

Una sexualidad deficiente, la necesidad de sentirse apreciada o por venganza, son de las mayores causas de infidelidad femenina

A lo largo de la historia, la mujer ha sido económicamente dependiente del hombre y ha cuidado directamente a los hijos, por lo tanto ha necesitado a un hombre que le dé la máxima seguridad. Sin embargo, hoy la mujer del siglo XXI es económicamente independiente y tiene pocos hijos, por eso más que seguridad, busca admirar a una pareja competitiva. El hombre fracasado o sin iniciativa ya no responde a sus expectativas, es entonces cuando busca fuera y en muchas ocasiones lo encuentra en su lugar de trabajo.

Hombres y mujeres infieles

Existe el mito de que el hombre tiende más a ser infiel que la mujer, porque tiene una mayor necesidad sexual. Pero un problema social como el adulterio no se puede resolver con un argumento biológico, por el contrario lo agrava, tolerando más esta conducta y el machismo.

El hombre lo ha hecho durante toda la vida, pero hoy la mujer también es infiel y mucho más frecuentemente de lo que imaginamos. Ahora la mujer se ha decidido a buscar afuera lo que por alguna razón no encuentra en casa.

Durante siglos las necesidades de las mujeres han sido ignoradas, sin embargo en el mundo occidental hemos cambiado, ya somos dueñas de nuestra propia vida y hemos decidido experimentar todo lo que deseamos, incluida la satisfacción sexual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com