ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criptomonedas en Ecuador


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2021  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Ecuador

Comprar criptomonedas o bitcoins actualmente en Ecuador se ha vuelto muy frecuente como medio de inversión y como ahorro a largo plazo. La economía ecuatoriana se ha mantenido estable durante varios años desde su dolarización, lo que ha generado la inversión masiva en criptomonedas como nueva tendencia económica.

Comprar o vender criptomonedas es sumamente fácil, unas de las plataformas más usadas en Ecuador son las siguiente:

LOCALBITCOINS

Es un exchange donde podrás comprar y vender bitcoins en Ecuador utilizando transferencias o depósitos con los bancos nacionales como Banco pichincha, Guayaquil, Produbanco, entre otros.

Una vez estes decidido a comprar debes buscar la oferta que más se ajuste a tu búsqueda, puedes comprar a partir de 0.0001 BTC un aproximado de 6 $.

Cuando ofertes te indicaran las condiciones del comercio, algo muy importante es que los pago no pueden ser realizados por un tercero, el mismo titular de localbitcoins debe ser el mismo titular de la cuenta o si es deposito debe ser quien deposite.

También podrás encontrar otros métodos no tan usados como las transferencias nacionales, pero aun así los aceptan, entre ellos están pagos mediante airtm, uphold y neteller

BINANCE

Este exchange es uno de los más completo en el mercado de las criptomonedas, aunque aún en el Ecuador no es muy utilizado.

Es propicio para comprar criptomonedas con transferencias o depósitos bancos nacionales. Puedes comprar BTC o USDT, hay otras como el BUSD, BNB, ETH Y DAI que puedes comprar pero aun no hay quien venda en Ecuador, la ventaja que te ofrece es que una vez compres puedes en la misma plataforma cambiar BTC o USDT por otras Criptomonedas pequeñas, puedes realizar trading y analizar segundo a segundo el mercado, mediante sus graficas en tiempo real.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com