ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cualidades para el Éxito Profesional


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

Tarea (Carga Archivo): Sobre Cualidades para el Éxito Profesional

Lee el documento en formato Word titulado15 Cualidades del Profesional Exitoso y elabora una síntesis donde expreses tu opinión sobre el mismo, si estás de acuerdo con dichas cualidades y si consideras que se pueden agregar otras. Lo puedes subir como un archivo en Word, con un mínimo de una página.

En mi opinión, si estoy de acuerdo con cada una de las cualidades planteadas, ya que claramente si un profesional puede contar con las mayorías de las capacidades expuestas en ese documento, se puede decir que tiene muchísimas más posibilidades de alcanzar el éxito y los objetivos propuestos.

Estoy de acuerdo principalmente con el punto que se refiere a tener aptitud para el cambio, algo muy importante en el ámbito laboral y más en la actualidad que se vive, puesto que los cambios cada vez son más constantes en lo profesional y las relaciones interpersonales, ya que las nuevas modalidades que vienen con los tiempos modernos necesitan que los profesionales puedan y tengan la capacidad de adaptarse a diferentes condiciones, herramientas, culturas y formas de trabajar.

Otro punto con el que concuerdo es el de preocuparse por mantener una reputación buena de su trabajo y al mismo tiempo una buena comunicación con sus clientes. Porque mantener una buena reputación es mostrar una excelente imagen de la empresa a su cargo o de la que forme parte pues como dice la parte de “mantener una buena comunicación”, es aplicable a cualquier cargo o posición que se ocupe en una empresa o lugar de trabajo.

Considera que no es necesario agregar otra cualidad, ya que cada una de estas cualidades se ven relacionada una con otra, pienso que son más que suficientes para un profesional ser exitoso, pues estas cualidades son las que necesitan los profesionales en estos tiempos modernos, para poder dar lo mejor de si en las diferentes áreas laborales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com