ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Amores que matan


Enviado por   •  2 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 3

Amores que matan

Valeria, miraba como las gotas de lluvia caían en el parabrisas tenía ganas de llorar pero trataba de ser fuerte mas no lo hacía por ella sino por él, sabía que no volvería a ser la misma después de aquel incidente.

Días atrás habían ocurrido lluvias frecuentes, haciendo que esto cause que las calles se inundaran y las casas también. Ella en ese momento estaba con su amigo Darikson, cuando el agua traspasó su casa tuvieron que irse al 2 piso, el agua  estaba sucia y con barro no sabían cómo salir ya que estaba inundado por completo. Al dia siguiente lo único que pudieron encontrar fue 3 latas de atún, 2 paquetes galleta, una botella con agua de 2 litros y lo que sería su salvación un mosquitero.

Callo la noche y empezaba hacer frio Darikson encontró una colcha la tendió en el piso y armo una carpa con el mosquitero encima, el problema sería que solo una persona podría dormir. Valeria le dijo a Darikson que él se acostara ahí que ella aguantaría, más el frunció su frente e insistió que ella durmiera en ese lugar, Valeria enojada sin más de otra se acostó encima de la colcha y vio con preocupación a Darikson echarse en el piso frio y humedecido.

[pic 1]

Al despertar Valeria noto que Darikson tenía picaduras de mosquitos alrededor de sus piernas y se sentía un poco triste pensaba que la noche anterior debió a ver dejado dormir a Darikson con el mosquitero pero no podía hacer nada acepto tratar de curar las picaduras que estaban en la pierna de él. Ella agarro una botella y con el agua limpio su pierna para evitar que se le infecte. P asaron días y  Darikson empezaba  a tener fiebre y dolores musculares y de cabeza una Mañana Valeria preocupada abrió la ventana y observo a dos personas en un Bote al percatarse que eran rescatistas dio un grito tan fuerte que estos la oyeron fueron hacia donde estaba ella , Valeria les dijo que había un chico adentro de la casa que estaba enfermo y necesitaba ser atendido urgentemente, Valeria los guio hacia él y las dos personas al ver a Darikson lo cargaron y metieron al bote para llevárselo con Valeria a un hospital.

Al llegar al hospital Valeria se desmayó y al despertarse vio a un Doctor lo primero que le pregunto fue como estaba Darikson mas el doctor con una cara de triste y preocupación le dijo que le habían domesticado al chico  Dengue y que su caso era incurable. Dos gotas de lágrima cayeron en el rostro de Valeria que sin dudarlo le dijo al doctor que quería ver por última vez a Darikson. El doctor le dijo que si podía y ella sin pensarlo más se fue hacia la habitación donde se encontraba el.

[pic 2]

Al verlo, ella se acercó y de repente sus labios se juntaron y empezaron a besarse Valeria se sonrojo y Darikson le susurro que la amaba y al final le dijo adiós Valeria extrañada vio a Darikson a los ojos y observo que estaba muerto.  Había fallecido su amor de infancia ella no lo pudo creer y sin poder hacer nada más se fue dela habitación llorando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (54.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com