ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos De Amor


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  1.238 Palabras (5 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 5

Te perdono te amo

Ahí estaban Ximena y Hazle tomados de la mano caminando por la arena en la playa, felices y emocionados recordando las aventuras, obstáculos y demás que habían pasado hasta ahora para estar así sin ninguna preocupación disfrutando de su amor, disfrutándose uno al otro, disfrutando hacer lo que pueden: corresponder su amor y vivirlo libremente pues es un martirio saber que existen personas que se gustan, se quieren, y quieren estar juntos pero no lo hacen. Así como lo es saber que existen personas que quieren, están enamorados pero no son correspondidos…

Comenzaron recordando cada uno cómo había empezado aquello que llaman “AMOR” ella le dijo:-¿recuerdas la secundaria? ¿A tu mejor amigo de la primaria? ¿Recuerdas que los separaron de grupo al entrar ?¿a su amiga tímida que siempre estaba con él cuando platicaban juntos? Pues yo la conozco y te contaré de ella

Esa chica que te miraba fijamente y todo el tiempo que podía pero no te dirigía ninguna palabra ella estaba

encantada contigo se emocionaba cada vez que llegabas a platicar con su amigo pero ella no dijo nunca nada, pasó el tiempo y la chica tuvo un novio a quien adoraba, sin embargo, jamás se olvidó de ti…. Casi al concluir su secundaria le dirigiste la palabra por primera vez y ella estaba encantada tanto que termino al chico que adoraba pues tú la emocionabas más que él aunque sólo fuera un hola o algún mensaje de cualquier tema ella era inmensamente feliz, sólo había un pequeño problema tú tenías alguien que te emocionara…Así que solo se conformó con tu amistad , sí la recuerdas? Esa chica soy yo ….

Entonces él le respondió – quizá sea algo pero claro que la recuerdo , recuerdo que no podía dirigirle ni una miraba porque me ponía nervioso pues esa chica me encantaba ,al enterarme que ella tenía novio decidí dejar mi “amor” por ella dentro de mí y llegó otra chica que era muy hermosa pero no me emocionaba nada como ella , y esa chica eras tú ….. -¡esos éramos nosotros! Es tan increíble cariño jamás pensé que tú sintieras algo como yo por ti … y pensar que perdimos tanto tiempo desde entonces – pero no perdimos tiempo hermosa el “amor “siempre estuvo ahí y nos dio tiempo de pasar por sentimientos y hechos fabulosos .

Recordar es volver a vivir, ellos lo estaban haciendo , pasaron los meses se encontraban estudiando el bachillerato, Vivian su juventud solían ir a fiestas como cualquiera de los chicos en su edad, hasta casualmente ellos concordaron en una pero había pasado mucho tiempo cada uno estaba disfrutando de diferentes cosas de la vida así que ese día sólo se saludaron y fueron testigo de los vicios y malos hábitos que habían tomado hasta entonces. Ella fumaba marihuana hasta perder la noción completa de la realidad, él tomaba alcohol y se inyectaba alguna que otra dosis de éxtasis, como de costumbre la fiesta era de mala muerte sólo había sexo, drogas y alcohol.

Al recontarse ellos decidieron verse otra ocasión más serio salieron a comer y platicaron de todo lo que habían pasado durante el tiempo que no se habían visto y continuaron viéndose continuamente hasta que poco a poco fueron dejando las fiestas , las drogas y demás todo eso lo cambiaron por días juntos en el parque, el cine , restaurantes, etc. Su vida dio un giro trascedente, entonces decidieron ser novios un día salieron como de costumbre, se encontraron con algunos amigos y los invitaron a una fiesta ellos fueron y se repitió lo de demás fiestas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com