ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionamiento Pericial Grafos


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

Cuestionamiento de la prueba pericial en grafoscopia

1) Qué determine el Perito las características generales, estructurales y morfológicas de suscripción de firma dubitada de JOSE LUIS LOPEZ DIAZ, suscrita en (PAGARE DE FECHA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012).

2) Qué determine el Perito las características generales, estructurales y morfológicas de suscripción de firma indubitada de JOSE LUIS LOPEZ DIAZ, en Credencial de Elector, expedida por el Instituto Federal Electoral.

3) Qué determine el Perito las características generales, estructurales y morfológicas de suscripción de firma y escritura indubitada bastante y suficiente que deberá ejecutar de puño y letra de JOSE LUIS LOPEZ DIAZ.

4) Con relación a la pregunta 1, 2, y 3 que determine el Perito si existen similitudes, concordancias y correspondencia de características generales, estructurales y morfológicas de suscripción de firma dubitada; firma y escritura indubitada de JOSE LUIS LOPEZ DIAZ, para el efecto de justificar si la primera corresponde al origen y gesto grafico de la misma persona.

5) Que diga el Perito Bajo Protesta de Decir Verdad, si tiene autorización de la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Pública, para ejercer la Profesión de Especialista en Grafoscopia, Documentoscopia, y Dactiloscopia, como lo ordena el artículo 5 de Ley Reglamentaria del artículo 5 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 60 de la Ley de Educación.

6) Que diga el Perito, el nombre científico de cada instrumento que utilizo para emitir su dictamen que explique los métodos y técnicas que utilizo.

7) Que diga el Perito el fundamento de Marco Teórico de contenido de dictamen para ello deberá citar cada fuente bibliográfica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com