ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Pericial Grafoscopica


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  930 Visitas

Página 1 de 2

PERICIAL GRAFOSCÓPICA.- La cual se hace consistir en el dictamen que practicará y realizará el perito de mi intención, el C. LIC. ALBERTO PAREDES FUENTES, quien tiene cédulas profesionales números 3416819 y 6492684 debidamente Registradas ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública y persona que tiene domicilio en la Calle Nueva Vizcaya número 200 de la Colonia Ampliación Condesa en esta Ciudad de Saltillo, Coahuila; Perito que se encuentra autorizado y facultado para practicar este tipo de probanzas por el Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Coahuila según consta en los oficios números 884/997 y 332/2010, expedidos por el secretario de dicho Tribunal y asimismo, perito que se encuentra detallado e incluido en la lista que cada uno de los Juzgados tienen respecto de los auxiliares de la Administración de la Justicia en el Estado, y la presente probanza deberá de practicarse y basarse en el documento original base de la acción que se ejercita, mismo que obra en el expediente No. / del Juzgado a su digno cargo, en donde el perito de mi intención ha de tomar las fotografías respectivas al documento original y realizar su estudio técnico, utilizando el método de comparación formal que es aquel que identifica a una persona mediante la escritura; y con respecto al cual el citado perito dictaminará sobre los Siguientes puntos:

a).- Señale los elementos estructurales visibles en las firmas indubitables y cuestionada; b).- Señale los elementos estructurales invisibles en las firmas indubitables y en la cuestionada,

c).- Indique los puntos de ataque que tienen las firmas indubitables y la firma cuestionada;

d).- Si la firma que se encuentra en el documento base de la acción en el presente expediente, corresponde o no a la mano, puño y letra del C. _______________________.

Lo anterior debiendo considerar como firma Cuestionada la firma que se encuentra al calce del documento de fecha _____, que cuenta con las siguientes características: (Describir el documento) y por tanto teniendo como Firmas indubitables aquellas que se encuentran en los siguientes documentos:

1.- Las firmas que deberá estampar el C. __________ por al menos diez ocasiones ante esta autoridad en la fecha que sea señalada para tal efecto, material indubitable que el perito deberá de considerar al realizar su cotejo respectivo con el material cuestionado.

2.- La firma que se encuentra en la Credencial para votar con fotografía expedida por el Instituto federal Electoral folio número ____________________, credencial número _________________, misma que se encuentra expedida a favor del C. ______________.

3.- La firma que se encuentra en.......

Considerará el Perito como firma cuestionada aquella que se encuentra estampada en el documento denominado Contrato de _____________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com