ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Unidad XIV


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

1. En caso de ser ratificado su encargo ¿Cuáles son las funciones administrativas que deberá desarrollar como procuradora?

Su función primordial serpa la de ser titular de la acción penal. Representará al Ministerio Público Federal el cual se encarga de perseguir delitos de orden federal, dirigir la policía judicial e intervenir como parte en los juicios de amparo.

2. ¿Cumple con los requisitos para serlo?

Cumple con todos los requisitos ya que para poder ser Procurador se requiere lo siguiente ser ciudadano mexicano por nacimiento, tener cuando menos treinta y cinco años cumplidos el día de la designación, contar con una antigüedad mínima de diez años, con título profesional de licenciado en derecho, gozar de b uena reputación, y no haber sido condenado por delito Doloso.

3. Según tu opinión, en dónde radica la polémica del caso que presenta la noticia.

Según mi opinión la polémica radica en muchos aspectos en primer lugar el machismo mexicano que aun hoy en día radica en nuestro País, y por otro lado el aspecto de que Marisela, sea un servidor público que ha desbancado a diversos jefes de gobierno haciendo conocer sus nexos con la delincuencia, es sobretodo miedo que tienen es ponerla en la Procuraduría y que eche de cabeza a diversos funcionarios.

4. ¿Qué podemos esperar de su preparación y desempeño?

Por lo visto en el Texto se ve que es una persona muy capaz y que se ha venido desempeñando desde muy abajo y luchado para conseguir el puesto en el que se encuentra y que la estén nombrando como la persona adecuado a cubrir este puesto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com