ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Puede El Cooperativismo Ser Una Alternativa De Solución A Las Diversas Problemáticas Sociales Que Se Presentan En Colombia?


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  490 Visitas

HECHOS

1.- Actualmente mi cliente se encuentra en una situación económica muy difícil, ya que no posee ningún medio económico de donde obtener el dinero, por lo tanto, no se halla en capacidad de atender los gastos de la indemnización impuesta en la sentencia del proceso de la referencia, por cuanto solamente tiene para su alimentación.

2.- Quiero manifestarle señor Juez, que mi el citado señor JAVIER ARTURO DE LUQUE SALLAS, de acuerdo a las declaraciones extraprocesales que es una persona desempleada, y que no tiene los medios suficientes, y así mismo mantienes a sus dos hijos.

SOLICITUD

Señor juez solicito que sea concedido el AMPARO DE POBREZA, con fundamento en los artículos 160 del Código de Procedimiento Civil, esta norma lo regula en este tema.

Para tal efecto se anexa las declaraciones extraprocesos de los señores:

ANIBAL NIÑO ALMANZA

MARIBEL CECILIA DUARTE MENDOZA

KAREN MARGARITA ARIAS CASTRO

YURSELIS JULIETH FLOREZ MARTINEZ

JHAIR ARTURO ARIAS CASTRO

NAVITH SELENE DEL PRADO PRADO

Señor juez, en caso que usted desee comprobar por si mismo estos medios de pruebas, se sirva enviar despacho comisorio a la ciudad de Santa Marta para que sean escuchadas en declaración.

Tambien se anexa registro de instrumentos públicos de Santa Marta, en donde en el cual no tienes bienes.

Registros civiles de sus menores hijos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com